el jarro del aguador

ÚLTIMAS VISITAS

03 agosto 2008

"AGUA" POR O.T.... EN ESTUDIO Y CON LETRA

Dada la gran aceptación del tema "AGUA" de Operación Triunfo y visto el gran número de visitas relacionadas con esta canción, os dejo la letra y la versión de estudio (aunque me gusta más cómo sonó en la gala nº 12, en directo)





No sé dónde estoy,
sólo sé que estoy en todas partes

No sé a dónde voy
mi corriente cambia cada instante

No, no me faltes nunca
y antes que muera de sequía el corazón
anda y rompe tu silencio

Eres tú, soy yo
agua como el resto de la gente

Agua en mi canción
para que no suene indiferente

Todos somos gotas de lluvia

Del agua de un río
que busca su mar
una sola ciudad con destino
luz en la oscuridad
mil voces que cantan
por un mismo camino
y que corra por el mundo
el agua de mi voz
como río de paz

Bebe de mí, bebe de tí
siente como empieza a refrescarte

Vive y siéntelo
agua y música por todas partes

Sólo puedo dar las gracias
por tenerte

No me importa dónde suenes
sigue la corriente

(Todos repiten el estribillo hasta el final)

El aguador te da más "agua"...
Share:

2 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Quillo que pasa con la entrada del Sevilla, que no se pueden dejar comentarios????? yo que iba to contento a poner algo y ahora resulta que no se puede... Ea! po ahora no pongo ná! jajajajaja ;)

David L. Arahal dijo...

Carlos: Ya está arreglao!

AGUA EMBALSADA

JÓVENES AGUADORES

BTemplates.com

Seguidores

Powered By Blogger

MIS OTROS BLOGS

BLOGS AMIGOS

GEOLOCALIZACIÓN

EL TIEMPO

MAPA DE VISITAS

MÁS OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

EN LA RED...

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blogalaxia

Bitacoras.com

¡CUIDEMOS LOS RECURSOS!


Videos tu.tv

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EL AGUA AL DÍA

Labels