el jarro del aguador

ÚLTIMAS VISITAS

30 noviembre 2008

MEME: HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Bueno, bueno... el amigo Carlos me ha lanzado un meme con el que se pretende divulgar entradas (o blogs) que cuenten con pocos comentarios o incrementar el número de ellos a modo de regalito. La iniciativa parte de Senovilla y me parece una forma muy interesante de ampliar y afianzar las redes blogueras.


Después de pensarlo mucho y siguiendo el ejemplo de Carlos, voy a proponer dos blogs de dos amigos:

ER PENA DE ARAHAL de José María

IBÉRICO AL CORTE de Adrián

El blog de Er pena de Arahal nació el 13 de octubre de 2007 y es una bitácora personal donde podrás encontrar un poquito de todo. Si durante el día estás atareado y es por la noche cuando encuentras un huequecito para escribir o navegar un poco, ten cuidado al entrar en este blog porque te puedes llevar un sobresalto (yo me lo he llevado más de una vez): cuenta con un reproductor de música que te suelta desde el tiritipon de un "reguetón" hasta la estridente trompeta de un grupo de mariachis. En su última entrada, nos cuenta cómo su padre encarnará al Rey Melchor en la cabalgata de 2009. Es ahí donde debéis dejar el comentario, a ver si entre todos conseguimos que quite la reproducción automática de la dichosa musiquita... je, je, je.

Ibérico al corte es un blog de reciente creación por parte de Adrián, nuestro Hermano Juan, para el deleite de los que nos gusta saborear el manjar ibérico. Aunque el protagonista indiscutible de sus, hasta ahora, pocas entradas es el jamón, seguro que sus entradas derivarán en otras exquisiteces y guisos varios e incluso consejos para los que nos desenvolvemos en la cocina como un chivo en un garaje. Demos un empujoncito a este artista de la cocina para que nos deleite entre fogones o con un afilado cuchillo y unas pinzas jamoneras. Aquí os dejo el enlace a su última entrada.
Si se siente con ánimos, el testigo del meme lo deberá recoger nuestro amigo Germán, de La Pasión al Piano. Así que ¡adelante!
Share:

4 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

jajajaja que pechá reir me he pegado con la descripción del blog del Pena, jajajajaja. Ya he pasado por allí a decirle que quite el tiritipón... jejejeje. Ahora pasaré también por el del Hermano Juan a ver que le pongo.
Muchas gracias por continuar el meme. Al final has puesto lo que yo pensaba, jejejeje.
Un saludo y a ver si lo sigue Germán... ;)

Er pena de Arahal dijo...

Muchas gracias aguador por ponerme en los memes, ya me sonaba a mi raro que hubiera gente nueva por mi blog.

Bueno, pues lo dicho

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!

Por cierto, excelente descripción de mi blog.

Jose Antonio dijo...

Una buena elección y allí dejamos nuestra huella.

Saludos Cordiales.

David L. Arahal dijo...

Carlos, demos tiempo al amigo Germán que seguro nos recomienda algún blog interesante ;)

Pena: las gracias te las doy a tí, que seguro hablas bien de mí a S.M. el Rey Melchor ;)

Senovilla: gracias por la iniciativa que, bajo mi punto de vista, está dando muy buenos resultados. Saludos!

AGUA EMBALSADA

JÓVENES AGUADORES

BTemplates.com

Seguidores

Powered By Blogger

MIS OTROS BLOGS

BLOGS AMIGOS

GEOLOCALIZACIÓN

EL TIEMPO

MAPA DE VISITAS

MÁS OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

EN LA RED...

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blogalaxia

Bitacoras.com

¡CUIDEMOS LOS RECURSOS!


Videos tu.tv

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EL AGUA AL DÍA

Labels