Carlos: el coche que funciona con agua tiene un sistema para la extracción del hidrógeno del agua que es el gas necesario -junto con el oxígeno- para que se genere electricidad en la célula de combustible. En este caso, en el repostaje se utiliza como "combustible" agua. Por contra, el FCV (fuell cell vehicle) requiere como combustible propiamanete dicho el hidrógeno, por lo que su tecnología es inferior al coche que funciona con agua. De todas formas, se podría pensar en adaptar a éste último un sistema de condensación y almacenamiento de agua que luego se podría usar para extaer el hidrógeno necesario para la reacción redox.
Pena, si en la concentración hubiera gran cantidad de coches y se dieran las condiciones propicias de presión y temperatura, el agua podría condensar y sí, habría lluvia ;)
4 comentarios:
Hombre por lo menos es mejor que el coche que funciona con agua... ;)
Carlos: el coche que funciona con agua tiene un sistema para la extracción del hidrógeno del agua que es el gas necesario -junto con el oxígeno- para que se genere electricidad en la célula de combustible. En este caso, en el repostaje se utiliza como "combustible" agua. Por contra, el FCV (fuell cell vehicle) requiere como combustible propiamanete dicho el hidrógeno, por lo que su tecnología es inferior al coche que funciona con agua.
De todas formas, se podría pensar en adaptar a éste último un sistema de condensación y almacenamiento de agua que luego se podría usar para extaer el hidrógeno necesario para la reacción redox.
En una concentración tunning con estos coches ¿siempre llovería?
Pena, si en la concentración hubiera gran cantidad de coches y se dieran las condiciones propicias de presión y temperatura, el agua podría condensar y sí, habría lluvia ;)
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