el jarro del aguador

ÚLTIMAS VISITAS

20 junio 2008

¡FELICIDADES!

Hoy es tu cumpleaños, sí.
(No creas que me he olvidado)
Te has ido y no te has despedido
(Ya lo sé..., no querías molestarme)
Te has ido pero volverás.
(dentro de unas horas...)
Y yo estaré esperándote para felicitarte.
(No lo dudes)
Y yo te desearé que cumplas muchos más.
(Aunque sin tarta ni velas...¡que estamos en crisis!)
Y yo deseo que cumplamos muchos más.

30
¡Feliz cumpleaños!

No eres muy bloggera, bueno... ¡no eres nada bloggera!
Pero sí que eres un poquito "camarona".
Así que, tarta no habrá, pero camarones y agua... todos los que quieras.
¡Ahí lo llevas...!

Suena "Como el agua" por Camarón

Share:

2 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Bueno, que muchas ¡¡FELICIDADES!! a la "camarona" de parte de mi mujer, Ángela y mias.

Germán García dijo...

¡FELICIDADES A LA CAMARONA! que nos imaginamos quién es...
Mucha felicidad y que cumplas muchos más de parte de Cecilia, Mª José y este servidor.

AGUA EMBALSADA

JÓVENES AGUADORES

BTemplates.com

Seguidores

Powered By Blogger

MIS OTROS BLOGS

BLOGS AMIGOS

GEOLOCALIZACIÓN

EL TIEMPO

MAPA DE VISITAS

MÁS OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

EN LA RED...

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blogalaxia

Bitacoras.com

¡CUIDEMOS LOS RECURSOS!


Videos tu.tv

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EL AGUA AL DÍA

Labels