el jarro del aguador

ÚLTIMAS VISITAS

03 junio 2008

EL CICLO DEL AGUA: OTRO PUNTO DE VISTA

Tras las demostraciones de aprendizaje, frescura de memoria y puntualizaciones recibidas en la entrada que titulé ¿EL CICLO DEL AGUA? (ningún comentario hasta la fecha, triste pero cierto), me atrevo a mostrar "el ciclo del agua" desde otro punto de vista. Lo encontré en YouTube cuando buscaba el vídeo que mostré en la entrada que tanto éxito ha tenido (no me lo creo ni yo). Os animo a que déis vuestra opinión. Yo insisto. A VER QUÉ OS PARECE...




Suena: We will rock you (Brian May). Título original del vídeo: Ciclo da Água

Share:

3 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Quillo que coraje que no me carga los vídeos, así que ya los veré otro día.

No te desanimes si no te dejan comentarios, que no quiere decir que no lean tu blog, lo que pasa es que hay gente muy tímida que le da corte decir algo... pero que sepas que tienes un pedazo de blog.

Mira este link que es un post sobre el agua: http://masabadell.wordpress.com/2008/06/03/la-gota-de-agua-de-la-expo/

;)

David L. Arahal dijo...

Carlos: tú siempre dando ánimos. Gracias.

Respecto al link que trata sobre la forma de una gota de agua, he visto por ahí explicaciones más exhaustivas. Ya escrbiré algo al respecto...

Carlos Lobato dijo...

ok!
;)

AGUA EMBALSADA

JÓVENES AGUADORES

BTemplates.com

Seguidores

Powered By Blogger

MIS OTROS BLOGS

BLOGS AMIGOS

GEOLOCALIZACIÓN

EL TIEMPO

MAPA DE VISITAS

MÁS OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

EN LA RED...

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blogalaxia

Bitacoras.com

¡CUIDEMOS LOS RECURSOS!


Videos tu.tv

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EL AGUA AL DÍA

Labels