el jarro del aguador

ÚLTIMAS VISITAS

04 mayo 2008

A LA ESPERA...

Como podéis ver en la columna de la derecha, llevo bastante tiempo esperando una respuesta de un organismo dependiente de la Junta de Andalucía a una serie de reclamaciones hechas de forma oficial (mediante hojas de reclamaciones).
Teniendo en cuenta que el plazo de respuesta de la administración se fija en 15 días lo de "bastante tiempo esperando" debería cambiarlo por "excesivo tiempo esperando". Por ello, me estoy planteando el dar registro a un nuevo escrito-reclamación. De todas formas, he acudido al Defensor del Pueblo Andaluz y me consta su solicitud al reclamado de los preceptivos informes.

Más adelante os daré la información que ahora me reservo, pero ahora y desde aquí, quiero alentar a todo aquel que tenga cualquier problema con la administración en cuanto a trato, vulneración de derechos o cumplimiento de plazos, normativa, etc... a que reclame!
Share:

4 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Ten cuidao con tanto reclamar. ¡Cualquier día te meten en la carcel! ja ja ja.No ahora en serio, ya lo dice el refrán: El que no llora no mama.;)

Anónimo dijo...

Isa:
Estoy con Carlos, el que no llora, ya se sabe...., y cuando uno cree o está convencido que tiene razón creo que hay que reclamar. Si llevan todo ese tiempo sin contestarte han declarado tu reclamción en "silencio administrativo" ya que ha pasado ya más de tres meses desde que pusiste la reclamación. No te queda otra que interponer un recurso. Para más información, ver artículos 42 y 43 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre.
Ánimo!!!!

David L. Arahal dijo...

Isa, la verdad es que me han contestado pero en absoluto estoy de acuerdo con la respuesta, es más, me sonaba a cachondeo. Así que he formulado un escrito poniendo los puntos sobre las íes, a la vez que solicito una RESPUESTA SERIA.

De todas formas, te agradezco la información que aportas porque puede sernos útil.

Gracias!

Carlos Lobato dijo...

Para Isa: Muy bonito, a ver si lo mismo que has comentado en el blog de David dejas algún comentario en el mío... que los comentarios son los que dan vidilla a un blog... jajajaja Saludos!!!!! ;)

AGUA EMBALSADA

JÓVENES AGUADORES

BTemplates.com

Seguidores

Powered By Blogger

MIS OTROS BLOGS

BLOGS AMIGOS

GEOLOCALIZACIÓN

EL TIEMPO

MAPA DE VISITAS

MÁS OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN

EN LA RED...

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blogalaxia

Bitacoras.com

¡CUIDEMOS LOS RECURSOS!


Videos tu.tv

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EL AGUA AL DÍA

Labels